Teléfono gratuito nuevas altas Adsl Jazztel
900 834 039
Fibra ptica Jazztel

Ofertas Fibra Óptica Jazztel

Lo que antes era privilegio de algunos pocos que eran los que podían optar a este tipo de conexiones de banda ancha (por la cobertura) está empezando a dejar de ser un problema con la Fibra Óptica de Jazztel y sus nuevas ofertas que se equiparan con el resto de tarifas que existen actualmente en el mercado.

Actualmente con Jazztel tienes la posibilidad de contratar Fibra Óptica a través de estas tres ofertas que detallamos a continuación, dependiendo de tus necesidades como usuario de internet, si necesitas solamente conexión de banda ancha o, además, también servicio de telefonía a través de los diferentes packs convergentes (fibra + telefonía fija + telefonía e internet móvil). Según tus necesidades puedes escoger una u otra.

fibra jazztel

Estas son las 3 promociones que puedes tener en cuenta a la hora de contratar Fibra con Jazztel:

  • Fibra Jazztel 20 megas Jazztel Fibra Óptica de 20 megas: El paquete más básico de fibra óptica de Jazztel es el que tiene 20 megas de velocidad de bajada con 2,5 megas de subida, aunque la velocidad con la que vas a navegar es muy similar a la del paquete de ADSL de 20 megas tienes que saber que con la banda ancha la conexión es estable y no actúa con "picos" como ocurre con ADSL. El pack Fibra de 20 megas de Jazztel incluye la linea fija con la que puedes hacer llamadas gratis e ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles nacionales.

    El precio total es de 37,45 euros al mes (con IVA y cuota de línea incluidos) y con la oferta actual los dos primeros meses gratis.
  • Fibra Jazztel 50 megas Pack Sin Límite Jazztel Fibra Óptica 50 megas: Al formar parte de un pack convergente, además de los 50 megas y la línea de telefonía fija, tienes también el servicio de telefonía e internet móvil. Al igual que en el pack anterior tienes incluidas llamadas ilimitadas a números nacionales y 60 minutos al mes a móviles. En cuanto a telefonía móvil, tendrás minutos ilimitados para llamar por teléfono y 1 Gb en tu plan datos para que puedas navegar por internet con tu smartphone.

    El precio total es de 54,39 euros al mes (con IVA y cuota de línea incluidos), y si te aprovechas de la oferta actual también tienes los dos primeros meses gratis, en este caso solo pagas por el pack móvil que son 12,10 euros mensuales.
  • Fibra Jazztel 200 megas Pack Sin Límite Jazztel Fibra Óptica 200 megas : Si lo tuyo es navegar a velocidad de vértifo tienes a tu disposición este pack de Jazztel Fibra Optica de 200 megas tanto de bajada y de subida, altamente recomendado si eres adicto a las descargas o a jugar online, también especialmente útil para aquellos hogares en que varios miembros de la familia están conectadas a internet al mismo tiempo. Incluye linea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y además 120 minutos a móviles. En cuanto al telefonía móvil tienes minutos ilimitados para llamar y 1 GB de datos para navegar por internet a través de tu smartphone.

    El precio total es de 60,44 euros mensuales (con IVA y cuota de linea incluidos) y al igual que en los otros dos packs ahora los dos primeros meses de fibra óptica son gratis, solo pagas el pack móvil que son 12,10 euros al mes (IVA incluido).

Actualmente son muchos los usuarios que se pasan del ADSL a la Fibra, la banda ancha está de moda, la velocidad constante que ofrece no deja lugar a dudas y cada vez son más los que deciden cambiar su conexión a internet tradicional por la nueva Fibra de Jazztel, ¡incluso los mismos usuarios de Jazztel ADSL!

Tanto si ya eres cliente de Jazztel como si no lo eres puedes cambiar tu ADSL a Fibra con tan solo una llamada, informarte sobre las ofertas que te hemos planteado en esta página u otras que puedan adaptarse incluso mejor a tus necesidades. Pregunta incluso por los regalos que tenemos preparados para ti, las promociones actuales, etc. Si ya tienes ADSL con Jazztel es probable que puedas cambiar a Fibra pero para ello deberás llamar al teléfono gratuito 900 834 039 y preguntar no solo por la cobertura sino por todos los detalles que necesites. La mejor forma de conseguir la oferta óptima es preguntando y que un asesor te aconseje en todo momento.

Si necesitas ampliar esta información pero quieres que te llamemos nosotros no dudes en contactarnos, puedes hacerlo sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

Fibra + Llamadas + Móvil con los nuevos Packs Fibra Óptica de Jazztel

Si no lo ves claro no lo pienses más, déjate asesorar por uno de nuestros expertos, llámanos al teléfono Gratuito que tenemos a tu disposición y despeja todas tus dudas.