Adsl Jazztel Teléfono gratuito nuevas altas
900 834 367
ofertas de Jazztel

Oferta Fibra Jazztel agosto 2018

A continuación te detallamos la oferta en Fibra Óptica de Jazztel disponible para este mes de agosto de 2018.

Aprovecha esta ocasión y disfruta de un verano con la mejor conexión al mejor precio. Fibra óptica de 150 Mb y ahora en exclusiva dos líneas móviles para poder disfrutar de conexión donde tú quieras. La primera línea móvil incluye 4Gb más 250 minutos en llamadas, la segunda línea móvil incluye 1 Gb (llamadas a parte según precio de tarifa por minutos). Además al contratar tu línea te llevas 10Gb extra gratis durante este verano.

Oferta Jazztel agosto 2018

Aprovecha esta oferta de Fibra 150Mb + 2 líneas móviles + 10Gb extra para disfrutar en tu móvil con un descuentazo del 50% durante 6 meses.

¡Sólo durante este mes de agosto de 2018 llévate la mejor tarifa en Fibra con 2 líneas de móvil incluídas con un descuentazo del 50%!

Oferta verano 2018 Fibra 150 MB Jazztel + móvil

Conexión InternetFibra óptica 150 mb
1ª línea móvil4Gb + 250 min en llamadas + 10Gb extra durante el verano
2ª línea móvil1 Gb + 10Gb extra durante el verano

Precio final de la esta promoción: 23€ (IVA incl.)

Al contratar cualquiera de las ofertas ADSL o Fibra Jazztel se te aplicarán las siguientes condiciones:

  • Cuota de línea incluída.
  • Instalación GRATIS.
  • Compromiso de permanencia: 12 meses. Ampliable a 24 meses si contratas un terminal.

Recuerda que Jazztel se compromete a devolverte el dinero en un plazo de 75 días si no quedas satisfecho con el uso y disfrute de sus productos.

¿Tienes cualquier pregunta sobre la oferta del mes de Jazztel? Llámanos al teléfono gratuito 900 834 367 y nuestro equipo de asesores resolverán tus dudas y te señalarán la tarifa que más se ajuste a tus necesidades según tu ritmo de vida.

Si deseas que te asesoremos o tienes cualquier pregunta al respecto pero no te interesa ser atebdido por teléfono, contáctanos a través del formulario de contacto Si no lo ves claro pregúntanos, nuestros expertos en ADSL te asesorarán sobre todas y cada una de las posibilidades, ofertas, promociones y modalidades de las que puedes aprovecharte; siempre conforme a tus necesidades reales y hábitos de consumo.