Adsl Jazztel Teléfono gratuito nuevas altas
900 834 039

Oferta Jazztel 12 megas
¡Últimos días de promoción!

Oferta Adsl de 12 megas
Adsl Jazztel 12 megas
Adsl Jazztel 12 megas
Con tu línea ADSL 12 Mb
un bono de llamadas de
30 minutos a móviles

GRATIS ¡Para siempre!
12 megas ADSL Jazztel

Si no necesitas máximas velocidades a la hora de navegar por la red, y te sobra y te basta con 12 megas descubre las facilidades y promociones que te ofrece Jazztel a la hora de contratar o dar de alta tu nueva linea de ADSL.

Para aquellos usuarios medios que no necesitan una velocidad exagerada de ancho de banda para jugar online, ver películas online o hacer descargas desde la red, existe el adsl de 12 megas, que aunque sea más reducida permite perfectamente navegar y usar internet de forma más rápida y eficaz que con el resto de proveedores de servicios de Adsl gracias a su tecnología ADSL+. Si actualmente ya dispones de una linea de 12 megas con tu proveedor de internet notarás la diferencia.

Y si todavía no tienes contratada ninguna linea de Adsl atrévete con Jazztel de 12 Mb, la relación calidad precio y la oferta que actualmente está en promoción no puede dejarte indiferente, sólo 15,95 euros/mes hasta el mes de septiembre de 2017. ¿Quién da más?

Al contratar tu Adsl de 12 megas con Jazztel tendrás acceso a los siguientes servicios exclusivos:

  • Al dar de alta tu nueva linea de 12 megas con Jazztel vas a llevarte totalmente GRATIS el nuevo Router Wifi N autoinstalable. Tan sencillo como conectarlo y navegar en el mismo instante, sin complicarte la vida y sin la ayuda de ningún técnico.
  • Vas a navegar con una velocidad real de bajada de 13,8 megas con 1 Mb de subida.
  • Al contratar tu adsl con la oferta de esta web tienes incluidas todas las llamadas a fijos nacionales. Y además con la promoción actualmente tendrás de regalo 30 minutos en llamadas de teléfono fijo a móvil para siempre.
  • Y si quieres mantener el número de teléfono que tienes actualmente te gestionamos la portabilidad de tu linea para que no tengas que hacer malabarismos con tu actual compañía telefónica. Nosotros nos ocupamos de todo.
  • ¿Eres de los que disfrutan viendo la televisión? ¿te gustan las series y las películas de extreno? recuerda que en cualquier momento puedes darte de alta también al pack que te dará acceso a la televisión digital de Jazztel Digital+, sólo tienes que preguntar por dicha oferta cuando llames a nuestro teléfono de información de Jazztel gratuito.

Y como en el resto de ofertas de Jazztel, tienes garantizada la devoluciónde tu dinero en un plazo de 75 días si no quedas satisfecho con los servicios prestados gracias al compromiso Jazztel. Porque estamos seguros que tu satisfacción al igual que la de millones de clientes será total. Y además no tienes ningún tipo de compromiso de permanencia. El día que quieras cambiar de compañía podrás hacerlo con total libertad sin ningún tipo de penalización.

No lo olvides: si quieres más información sobre cualquiera de las modalidades de Adsl que podemos ofrecerte, o necesitas asesoramiento online o directamente estás convencido de que nuestra oferta es la mejor contacta sin compromiso AQUÍ


Características Técnicas del ADSL 12 MB

Velocidad bajada/subida 13,8 Mb / 1 Mb
Cuota Adsl Ahora en promoción por sólo 15,95 euros/mes hasta junio de 2013
Precio después de la oferta 27,95 euros/mes + IVA
Cuota de línea 14,95 euros/mes + IVA
Cuota de alta Si la portabilidad es de otros operadores la cuota es totalmente gratuita. Para aquellas altas nuevas y/o portabilidades de clients con cable el precio es de 50,85 euros + IVA con la devolución de la cuota en un plazo máximo de 6 meses.
Router Wifi Gratis (actualmente promocionado) - precio sin promoción 35,34 euros + IVA
Gastos de envío Gratis (actualmente promocionado) - precio sin promoción 10,34 euros + IVA

Comparativa de precios con la oferta actualizada

Precio total con la oferta actual Línea + Adsl 12 megas = 30,90 euros/mes + IVA
Precio definitivo tras la promoción Línea + Adsl 12 megas = 42,90 euros/mes + IVA

ADSL + Llamadas con 6 meses GRATIS!!!

Si con la información que te hemos detallado sobre la linea de adsl 12 megas de Jazztel todavía no lo ves claro y te surge alguna duda que quieres que te resolvamos, no lo dudes, contacta a través de nuestro formulario de contacto de Jazztel y te asesoramos al instante sin ningún compromiso!