Adsl Jazztel Teléfono gratuito nuevas altas
900 834 039
jazztel

CÁMBIATE A JAZZTEL

Si quieres cambiarte a Jazztel y empezar a ahorrar en tus facturas de adsl sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que te ofrecemos. La oferta actual incluye llamadas a móviles gratis para toda la vida, y 4 noches de hotel gratis para dos personas de regalo, ¡no la dejes escapar! Además, por solo 1 euro al mes te llevas también una Tablet de última generación (7,9 pulgadas)

Para contactar directamente con nosotros de forma gratuita y sin ningún compromiso para dar de alta, contratar tu linea o simplemente para pedir información sobre Jazztel Adsl sólo tienes que rellenar el formulario de contacto o llamar Gratis al 900 834 039!!!

La llamada corre de nuestra cuenta y te asesoraremos en todo momento sobre las necesidades, dudas o promociones que más te convengan, siempre de acuerdo a los datos que nos facilites, así como la cobertura geográfica y demás aspectos técnicos que condicionan las altas de línea, portabilidades y al ADSL en general.

Una vez hayas contactado con nosotros un asesor personalizado te orientará sobre todos los aspectos técnicos de los diferentes productos y modalidades de Adsl, así como de la cobertura del lugar desde donde quieras instalar tu nueva linea; resolverá todas tus dudas y gestionará todos los trámites necesarios para dar de alta tu nueva linea.

Al contratar tu Adsl de Jazztel podrás ahorrar casi 200 euros al año:

  • Si gestionas tu portabilidad desde Movistar o desde otro operador conseguirás ahorrarte casi 200 euros al año, pregunta por nuestras ofertas y promociones cuando llames!
  • Tenemos todo tipo de modalidades, desde la más básica de 12 megas pasando por la máxima velocidad de los 20 megas y llegando a los 30 megas gracias a la nueva tecnología de las telecomunicaciones VDSL, los 30 megas!
  • Cuando vayas a contratar tu linea con Jazztel Adsl no dejes de preguntar por los nuevos packs que incluyen Digital+ y/o por el nuevo JazzBox, si te gusta el fútbols, las series y el buen cine de estreno estamos seguros que te pueden interesar.
  • En todo momento tienes la posibilidad de ampliar la modalidad escogida, si pasados unos meses te das cuenta de que te estás quedando corto con el ancho de banda siempre podrás pasar a una modalidad superior.
  • Y lo más interesante: no tienes compromiso de permanencia, así que cuando quieras cambiar de compañía podrás hacerlo sin ninguna penalización.

Y además todo ello con el compromiso de Jazztel, con el que si no estás satisfecho durante los 75 primeros días te devolvemos el dinero!

¡Contacta hoy mismo a través del formulario que tenemos a tu disposición!

o si lo prefieres... llama Gratis al 900 834 039